Opino, que por lo menos a mi, me faltan muchos conocimientos para contestar a la primer pregunta que se propone en “A partir de vuestras aportaciones 2” . En ella se nos decía ¿Qué necesitamos saber, hacer,…es fácil la instalación, gestión …?
El motivo de que no pueda contestar con exactitud a dicha cuestión se debe a que de todo lo que hemos ido hablando, como pagina web, plataformas, blog,…no tengo conocimientos amplios. Solo se moverme por las plataformas (no se gestionarlas), insisto en que el centro necesita un gestor para la misma. Tampoco tengo muchos conocimientos de webmaster como para hablar del grado de complejidad de la página web. Tan solo se moverme un poco por un blog, colgar ficheros o enlaces,… Nosotros vamos viendo a través de este master, las distintas herramientas, pero todavía no las conocemos desde dentro.
Podemos opinar que los padres sabrán o no ver la pagina web, moverse por un entorno, o comentar alguna actividad en un foro, pero no podemos decir que necesitara la dirección del centro y claustro para llevar a cabo el proyecto de la inserción de las TIC.
Creo que la respuesta seria más propia de un técnico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario