miércoles, 8 de diciembre de 2010

Respuesta: A partir de vuestras primeras aportaciones.

A partir de vuestras primeras aportaciones, veo que Antonia nos dice: Conocer los pros y contras….

Es ahora donde me gustaría que se iníciase un debate sobre las cuestiones que yo planteba en mi primera intervención:
  • Uso de un foro:¿Cómo se controla que ningún alumno hace comentarios hirientes de otro o que no cuelgan un enlace a una pagina, video, no propio de la asignatura …? Me seduce la idea de que los alumnos intercambien ideas y trabajen en grupo, aprendiendo a través de la interacción y colaboración, pero el otro tema me preocupa bastante.
  • ¿debemos de crear un espacio abierto a la participación de las familias… o cerrado? ¿debemos controlar las participaciones? Es mi gran duda, como queda expuesto en el punto primero. Estoy de acuerdo con Debora en que si los padres opinan, el colgio/docente, tiene una tarea añadida. Eso no es lo que a mi me preocupa, sino el hecho de que “se nos pueda ir de la manos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario